Zweicom

A volar más alto

Introducción

Zweicom inició sus actividades en Chile en el año 2000 por un grupo de Ingenieros con amplia experiencia y conocimiento del mercado móvil. Con un extenso portafolio de productos en el área de los servicios de valor agregado y soluciones pertenecientes al core de la red, entregan soluciones a millones de personas de los más grandes operadores telefónicos.

En una etapa de crecimiento e internacionalización de sus operaciones, nos plantearon la necesidad de cambiar radicalmente su identidad corporativa, para reflejar con una nueva cara los grandes desafíos que la empresa se impuso.

Nos solicitaron un proyecto completo, que incluyera logotipo, papelería, vehículos, uniformes, merchandising, web, ferias y espacios arquitectónicos.

Solución

Con un cambio de identidad radical, sólo conservando uno de los colores de la paleta cromática anterior, se diseño una imagen moderna, ágil, más relacionada con una empresa fundamentalmente conformada por gente joven. El símbolo del ave surge de la idea de “comenzar a volar más alto”, concepto señalado por los socios quienes asociaron esto con el cambio de domicilio a sus nuevas y modernas oficinas en altura, con una gran vista sobre la ciudad.

La conformación mediante “ondas de señal móvil” que configuran el ave y las viñetas de los diseños, se transformaron en articuladores de todas las piezas gráficas.