WPTC

You said tomato, I say tomato

Introducción

Cada dos años se realiza en un país diferente el congreso internacional del tomate procesado (world processing tomato congress-wptc), que reúne a los más importantes productores, procesadores e investigadores del mundo.

En 2016 le corresponde a Chile ser la sede de este importante evento mundial, por lo que se nos solicita el branding del congreso, la producción de las diferentes piezas de difusión, impresas y digitales, los diseños de stands de expositores, señaléticas y material multimedia para su puesta en escena.

Solución

El trabajo comenzó un año y medio antes del evento. La primera etapa consistió en el branding del congreso y su difusión, fundamentalmente a través de una plataforma web, email marketing y publicaciones publicitarias en revistas especializadas del mundo y banners en páginas web de media partners. Esto contempló actividades mensuales durante todo el periodo previo al inicio del congreso.

Para la puesta en escena, se diseñaron y construyeron en cartón 100% reciclable los stands de expositores, módulos de acreditación y servicios al asistente, señaléticas en el hotel y locaciones de visitas, material de merchandising y un sinnúmero de pantallas digitales de información.